Si bien actualmente ya no están juntos, desde 2006 hasta 2016 la pareja de Mackenna y Díaz de Valdés fue una de las más emblemáticas de la farándula chilena.
Actualmente ya no se encuentran juntos, pero ambos tienen una hija de 10 años, Rosa, que fue fruto de su relación. Pero ella no fue la primera hija que tuvo la pareja, ya que antes de que ella llegara la actriz tuvo una pérdida, a solo tres semanas de su embarazo.
Lee: Postal de mamá de Coté López demuestra lo grande que está su nieto
El animador y ahora poeta, le dedicó un poema a quien iba a ser su primer hijo, cuando se presentó en un recital poético hecho en el Centro Cultura Ciudadanos de Ñuñoa. Mackenna presentó el poema que se trata de la pérdida de su hijo, titulado «Puntito».
En una entrevista con «Las Últimas Noticias» el ahora directo confesó el por qué decidió compartir el poema. “Ay, porque ¿sabes qué? A mí me dio mucha pena perder a ese niño. Me da un poco de vergüenza, porque siento que no es un poema, pero necesité escribirlo”, confesó.
Sobre el sexo de ese primer hijo, sabían que era niño por un éxamen que se hizo Javiera Díaz de Valdés. “Escribir ese poema fue enterrarlo, nombrarlo, porque él no fue nada, no tuvo nombre, pero se llama ‘Puntito’, le dije que lo quise y lo que fue para mí”.