A más de un mes de su estreno, «Pacto de sangre» se ha transformado en un fenómeno en redes sociales que atrapa cada vez más a los televidentes.
Y es que a medida que avanza la historia, el público comienza a tener sus personajes preferidos y uno de los que ha destacado en los comentarios en Twitter es Gabriel, interpretado por Pablo Macaya.
El profesor ha llamado la atención por tener una actitud diferente a la de sus amigos ante la muerte de Daniela e incluso unos capítulos atrás estaba decidido a contar toda la verdad a la policía, aunque finalmente no lo hizo tras enterarse de que Josefa está embarazada.
En conversación con el portal T13, el actor reveló parte de los cambios que se vienen para su personaje.
«Gabriel tiene mucho por delante en cuanto a giros y cambios. En un comienzo era un tipo con ideales, con vocación de profesor, en cambio ahora tiene su conciencia que le provoca remordimiento por todo en lo que está metido con sus amigos», contó.
«Los hechos lo van a llevar a arrastrar algo mucho más extremo, macabro y rudo», agregó.
Consultado sobre cuándo ocurrirá finalmente el «gran momento» de Gabriel, Macaya hace un llamado a tener paciencia. «Toda la historia está muy bien construida. Estamos recién partiendo y lo que viene por delante los va a sorprender a todos, incluso a nosotros (los actores)».