Durante este lunes por la tarde, el cantante chileno Pablo Chill-E fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), momentos antes de emprender un vuelo rumbo a España.
Según ADN, al parecer el intérprete de Puente Alto presentaba una orden de detención pendiente por delito de violación de morada en un hogar abandonado.
El subprefecto de la división policial de Detectives del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa), Harry Cerda, explicó a TVN que Chill-E «mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia».
Lee: ¿Separados? Arturo Vidal y Sonia Isaza levantan rumores de quiebre
Tras su detención, el cantante fue puesto a disposición de la justicia y pasará por control de detención esta misma tarde.
Pablo Chill-E es un artista urbano chileno que estos últimos años ha adquirido gran popularidad. Es más, sus videos en YouTube tienen millones de reproducciones, como «Singapur» o «My Blood».