El bailarín brasileño de 36 años, Thiago Cunha, está nuevamente soltero. Según lo confirmó al programa “Intrusos» de La Red, terminó su relación con Thati Lira, la madre de su único hijo, Pedro.
Tras varias idas y vueltas, este año la pareja había logrado recomponer su relación en Chile, luego de haber estado el 2016 trabajando ambos en Perú.
Sin embargo, Thiago y Thati se desempeñaban en canales diferentes en el país vecino, por lo que se veían poco y nada. Las cosas por ese entonces no marchaban bien, sumado al carácter fuerte de ambos, pero aun así quisieron darse una nueva oportunidad.
No obstante, las ganas no bastaron. Un factor determinante fue el hecho de que, una vez instalados en Chile, Thati se dedicó 100% a ejercer como dueña de casa, dejando su faceta profesional a un lado. Ello, pues la joven es bailarina, pero tiene sus trabajos estables en Perú y Brasil.
Por el contrario de Thiago, quien realiza eventos todos los fines de semana viajando de norte a sur con Fabricio Vasconcelos y Bruno Zaretti, con quienes integra desde este verano el grupo de baile Brasuk.
A pesar de esta separación, la ex pareja continúa viviendo bajo el mismo techo de manera amistosa. Eso sí, solamente mientras se acomodan a los nuevos caminos que emprendan, ya sea en Chile u otro lugar.
Y con respecto a una posible reconciliación, si bien Thiago y Thati están seguros de la decisión que están tomando en este minuto, no descartan en un futuro quizás volver a intentarlo, según declararon al programa «Intrusos».