Al parecer un problema cada vez más común en tiempos de cuarentena es la pediculosis. Así al menos lo han dejado en evidencia actrices como Luz Valdivieso y Katyna Huberman, a quienes sus hijas le ‘pegaron los piojos’.
Primero fue la actriz de «100 días para enamorarse» quien a través de Instagram reveló la particular experiencia que estaba viviendo esta cuarentena. «Los niños no solo se contagian de coronavirus», advirtió Valdivieso, asegurando que esta es la segunda vez que tiene piojos desde que era chica.
Ahora fue Katyna quien se sumó al grupo de mamás con piojos, según evidenció en sus redes sociales. «Esa frase tan positiva que dice ‘TODO SUMA’, me parece que acá no aplica. Estamos en la misma amiguita mía @luzvaldiviesoactriz#laGuindaDeLaTorta #CuarentenaConPiojos», escribió junto a una serie de fotos de ella y su hija sonriendo junto al peine ‘quita piojos’.
Los seguidores de Katyna, y entre ellas varias colegas como Alejandra Fosalba, Mariana Derderián y Carolina Arredondo, reaccionaron con risas y mensajes de ánimo. Valdivieso, por su parte, le contó que estaba ahora probando agua con natre para combatir la pediculosis.
¿También has pasado por esta experiencia en cuarentena?