Todo un éxito ha sido la serie de Netflix «Narcos México», la cual ya está preparando su tercera temporada, que verá la luz en 2021. A la producción también se han sumado varios personajes.
Y uno que llamó la atención fue el anuncio de que el artista urbano Bad Bunny debutará en la actuación en esta serie.
Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, interpretará a Arturo ‘Kitty’ Pérez, un pandillero de la cuadrilla de Ramón Arellano Féliz, llamada ‘Narco Juniors’.
El nuevo desafío de Bad Bunny
Esta es una producción complementaria a la serie original ‘Narcos’, la que se enfoca en el tráfico ilegal de drogas en México, especialmente en el cartel de Guadalajara, una organización criminal que surgió en los 80 en ese país.
El rol de Bad Bunny será un joven que tiene una pandilla de jóvenes de alta sociedad, que se unen al cartel en busca de drogas y dinero.
Si bien ya se sabe que estará en la producción, el intérprete de «Yo perreo sola» no se ha referido al hecho en sus redes sociales. Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, el artista señaló que quería aventurarse en la actuación.
En esa oportunidad dijo que estaba en México para filmar escenas como ‘actor secundario’ de una serie de crímenes, sin entrar en más detalles.