Daniela Aránguiz Figueroa tiene 22 años, es estudiante de estadística en la Universidad de Santiago y una destacada deportista que formó parte del Club Atlético Francés. Nada tiene que ver con la exchica «Mekano», aún así,su nombre genera una gran confusión con la que ha aprendido a vivir.
En Instagram suelen confundirlas, pues su cuenta es @dani.aranguizf, mientras que la de la actual panelista de «La Mañana» es @danyaranguizf. No obstante, esto más que perjudicarla, ha beneficiado a la joven atleta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniela Aránguiz Figueroa (@dani.aranguizf) el 21 Dic, 2018 a las 7:22 PST
«El alcance de nombre y lo similares que son nuestras cuentas al tener la f al final de nuestros apellidos es una coincidencia que me ha generado momentos divertidos y lleva algunas veces a la confusión«, explica a «LUN», admitiendo que más de uno de sus 6.350 seguidores llego a su cuenta buscando a la otra Aránguiz.
Pero además de eso, Daniela tiene que vivir con el estigma de la ya icónica frase de la esposa de Jorge Valdivia: «tengo la pura cara de cuica».
La famosa Dani Aránguiz
Pese a que la situación pueda ser divertida, la joven de 22 años asegura que poco le interesa la vida de la Daniela ‘famosa’.
«No me gusta ella. No la sigo en Instagram. Su perfil no es de mi interés. Yo sigo las personas relacionadas con el deporte, a actrices. En general, no me gustan mucho las esposas de los futbolistas», lanzó, para luego explicar sus razones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el 12 Dic, 2018 a las 1:52 PST
«Siento que son todas iguales. Cultivan el mismo perfil, que se basa en ostentar las cosas materiales que tienen. También las veo vacías en algunas cosas, poco instruidas».
Por lo demás, cabe señalar que Daniela Aránguiz Figueroa es embajadora de varias marcas deportivas en la red social de las instantáneas. «Cuando me eligieron, me dijeron que para ellos era un hallazgo», aseguró.