El comediante y animador realiza charlas motivacionales actualmente.
Con nostalgia la recuerda. Desde hace un año, el comediante Oscar Álvarez dejó su programa radial en 40 Principales, y desde entonces ha aprovechado cualquier pituto pagado o charla motivacional para llegar a fin de mes.
«¿Han sido complicado? Sí y no. Sí porque a mí me gusta mucho la radio y no porque me ha dado la posibilidad de hacer otras cosas. Igual para mí, lo principal es la radio y la hecho mucho de menos», confiesa el humorista.
Consultado por su gusto por la radio, Álvarez dice que «he tenido muchas operaciones en mi vida y lo que me acompañaba después del horario de visita en los hospitales era la radio. Escuchaba un programa que se llamaba «Amaneciendo» con Marco Antonio Cunazza», recuerda.
Sigue leyendo: Disney alista su primer desfile por el orgullo LGBT
El pequeño animador confiesa que, si bien no eran su base económica, la radio era un ingreso adicional. «La base son las charlas motivacionales que sigo haciendo. Me salen como cuatro al mes. Eso me da para vivir tranquilo. También tengo pitutos animando», comenta.
¿Y el stand up? «Oscarito» confiesa haberlo dejado de lado. «No me siento un ‘standapero’ para hacer un show. No me gusta. Sí exploto mucho el humor en las charlas para que sean más amigables. Ahora en marzo voy a hacer un cambio para que sean más interactivas», concluye Álvarez.