Hace tiempo venimos contándote que Katy Perry está en la dulce espera para convertirse en madre por primera vez junto al actor Orlando Bloom.
Y es que las estrellas de Hollywood están en la cuenta regresiva para la llegada de su hija, la primera para la cantante y el segundo para el actor.
Desde su casa en Santa Bárbara, el galán de 43 años dio una entrevista a Las Últimas Noticias donde reveló cómo se están preparando para la llegada de la nueva integrante de la familia.
«Estoy muy contento con lo que se aproxima. Ha sido una etapa única para mí y para todo el planeta, un tiempo de reflexión, un momento de repensar lo que realmente importa para todos nosotros. En mi caso, ha sido una etapa importante en mi rol como padre, ya que me convertiré en padre por segunda vez, algo maravilloso para mí como para Katy», expresó el actor.
Te podría interesar: Katy Perry muestra la realidad de su avanzado embarazo con íntima foto
Y agregó que se siente «súper feliz. Me encanta ser el papá de Flynn (su hijo de 9 años con Miranda Kerr) y ahora de traer a otro pequeño bebé al mundo en estos tiempos tan inusuales».
El proceso previo a la llegada de su hija
Además, entregó algunos detalles sobre cómo será el parto. «Existen muchos protocolos en el hospital para los actuales partos. Aún no sabemos si ella (Katy) dará a luz en casa, como lo hizo su hermana. Iremos viendo día a día cómo se presentan las cosas. Por el momento, reducimos el número de personas con las cuales estamos en contacto directo a un pequeño grupo familiar y de amigos íntimos», señaló.
Y agregó: «Mantenemos la distancia social y usamos mascarillas. No es que sintamos temor, sino que estamos usando nuestro sentido común para protegernos y proteger a los demás».
Te podría interesar: Orlando Bloom confesó que es lo que quiere hacer cuando nazca su hija junto Katy Perry
Cabe recordar que la pareja se conoció en 2016, en una fiesta de los Globos de Oro, iniciando un romance que duró hasta 2017. Luego se reencontraron en 2018, se comprometieron un año después y este 2020 están esperando su primera hija juntos.