Hace unas semanas, Orlando Bloom y Katy Perry encendieron las redes sociales con unas fotografías en que el actor británico disfrutaba junto a su novia… ¡pero desnudo en la playa! (mira las fotos acá).
Sin embargo, no sólo los comentaristas de farándula hablaron sobre el tema. La ex esposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, también dedicó unas palabras a esta sorpresiva situación. ¡Chán!
¿Qué dijo su ex? Miranda Kerr reveló en una entrevista que, cuando se enteró de que se filtraron unas fotografías en que aparece desnudo, él mismo la llamó para advertirle de las imágenes. «Me envió un mensaje que decía: ‘Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo’. Y yo estaba en plan: ‘Mmmm… ¿en qué estabas pensando? ¿En serio?'», confesó la modelo en el programa de radio australiano «Kyle & Jackie O».
Además, aprovechó la instancia para bromear con la situación de su ex pareja, puesto que justo ella estaba promocionando una marca de trajes de baño de la cual ella es embajadora. «Le voy a mandar a Orlando un par de bañadores porque creo que podrían gustarle», añadió entre risas.
Recordemos que han pasado 3 años desde que Kerr y Bloom se separaron. Sin embargo, ambos mantienen una cercana relación, lo que ayuda a que su hijo pueda seguir con una buena vida familiar. Tanto así que incluso la modelo de Victoria’s Secret se mudó desde Nueva York hasta Malibú para que puedan compartir todos los momentos del crecimiento del pequeño Flynn.
«Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida», explicó Miranda hace un tiempo a la revista Harper’s Bazaar.