Orlando Bloom hace poco dio una entrevista que puede que lo meta en problemas con su pareja, Katy Perry. Esto porque en una entrevista con The Guardian, el actor inglés ‘se fue de tarros’ sobre su vida sexual con la cantante.
Esto porque Orlando reveló algo que lo aqueja. Cuando el periodista abruptamente le preguntó con qué frecuencia tenía relaciones sexuales (una pregunta incómoda), el actor no tuvo problemas en responder y soltó que no tenía «las suficientes que él quería».
Si bien rápidamente trató de explicar su respuesta, donde agregó que tiene que ver con las nuevas prioridades que hay en sus vidas, con la llegada de su primera hija, Daisy Love, ya había lanzado su revelación.
Orlando Bloom siempre abierto sobre su vida íntima
Pero el actor de 44 años nunca ha sido tímido para hablar de su vida sexual. Por ejemplo, en marzo de 2020, en una entrevista con Sunday Times, reveló que antes de conocer a Katy Perry estuvo seis meses sin tener sexo. Esto habría sido una decisión voluntaria que lo habría hecho muy miserable y que finalmente, no recomienda a nadie.
Respecto a su respuesta sobre su vida sexual con Katy Perry, el galán inglés no ha hecho ningún otro comentario sobre esto. Por otro lado, la cantante tampoco se ha referido al tema, pero sería esperable que si lo hiciera, se lo tomaría con humor, ya que siempre trata de darle ese toque a su vida.
Katy criticada por hacer vegano a su perro
Hace un tiempo, la cantante encendió la polémica, ya que hace poco declaró que está preparada para hacerse vegana. Pero que lo hará junto a su mascota, su perrito Nugget.
«Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana… Mi perro Nugget se me ha unido en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿okey?», escribió en Twitter.
Si bien no quedó claro de que lo harán efectivamente o no, varios usuarios en redes criticaron la decisión. Y no tanto por Katy haciéndose vegana, sino que tratando que su perro tenga este tipo de dieta.
«Katy, te amo mucho y me encanta que vayas en este viaje vegano, pero se supone que los perros no son veganos» y «Los perros no deben ser veganos, ¡así que continua proporcionando los requisitos necesarios!», fueron algunos comentarios que recibió.