Orlando Bloom es mundialmente conocido gracias a su papel como Legolas en «El señor de los anillos: La comunidad del anillo» y como Will Turner en «Piratas del caribe: la maldición del Perla Negra».
Fue precisamente en medio de la promoción de la última entrega de la saga de piratas llamada «La venganza de Salazar», cuando el actor británico entregó los detalles del peligroso entrenamiento que hizo y que casi le costó la vida.
Revisa: Paul McCartney muestra a su personaje en “Piratas del Caribe 5”
En el programa de James Corden, la estrella de Hollywood contó que fue el surfista Larid Hamilton quien le enseñó la arriesgada rutina de hacer pesas bajo el agua, indica el sitio T13.
«Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas», detalló Orlando Bloom.
«Por supuesto que puedes subir y tomar aire, pero la idea es que cuando tu sangre se queda sin oxígeno, pones tu cuerpo en tensión y el entrenamiento es mucho más intenso», explicó.
Sin embargo, el hecho de llevar el ejercicio al límite se convirtió en un gran peligro para su vida. «Puede ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite», contó.
«No tenía a alguien que me supervisara. Tuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debería volver a hacerlo», concluyó.