Pese al bonito momento que hoy está viviendo Orlando Bloom con la inminente llegada de su hijo con Katy Perry, estos días no han sido nada fáciles para el actor. Y es que hace una semana anunció la desaparición de su mascota, Mighty. Hoy, tras una intensa búsqueda, confirmó su muerte.
Así lo comunicó Bloom en su cuenta de Instagram, donde despidió a su perrito con un emotivo mensaje, mostrando además el tatuaje que se hizo en su honor.
«Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día ~ el número de finalización ~ encontramos su collar», partió escribiendo Orlando.
Luego el actor ahondó en lo duro que fueron para él estos días sin su compañero. «Lloré más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo … No dejé ninguna piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros de hombres, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho del arroyo. Los perros rastreadores también dieron lo mejor de sí», agregó.
«Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño y poderoso Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción«, sentenció Bloom.