Orlando Bloom y Katy Perry están a semanas de convertirse en padres, por lo que las emociones están a flor de piel para la pareja.
Te podría interesar: Katy Perry reveló que tuvo pensamientos suicidas tras su quiebre con Orlando Bloom en 2017
Por esta razón, el actor conversó con el programa «Good Morning America», donde confesó que está muy ansioso por el nacimiento de su hija junto a Katy Perry, a quien le quedan tan solo semanas para dar a luz.
«Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”, expresó.
Además, contó que es lo que más quiere hacer cuando nazca su segunda hija, puesto que cabe recordar que el actor tiene un primer hijo llamado Flynn, fruto de su antigua relación con Miranda Kerr. “Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija», reveló.
“Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa eres tú y ese bebé al que intentas volver a dormir», finalizó.
Además también aseguró que se siente muy orgulloso de Katy Perry y de su fortaleza para llevar adelante el embarazo: “Ella es una fuerza de la naturaleza. Es muy impresionante, no se queja y me inspira verla hacerse cargo de todo”.