Desde hace algunos días, Rihanna está dando que hablar en la prensa y en las redes sociales. ¿La razón? Su impactante cambio físico, luego de que diferentes medios internacionales publicaran unas fotografías de ella donde se le ve con unos kilitos de más.
En un comienzo se especuló que la intérprete de «Work» podía estar embarazada, rumores que no se han confirmado ni desmentido. Por lo mismo varios han señalado que realmente dejó la dieta estricta y la rigurosa actividad física que ha mantenido durante años. ¡Un pequeño relajo!
Sin embargo, su nueva apariencia ha llamado la atención de diversos medios internacionales, siendo uno de los temas más comentados en la prensa de espectáculo. Asimismo, el portal de espectáculos The Shade Room compartió en su cuenta de Instagram fotos del nuevo físico de la cantante.
Rihanna se defiende
Tras la ola de críticas, tanto de los medios como de las redes sociales, la artista decidió romper el silencio y, a través de su cuenta de Instagram, dio su opinión al respecto.
«Si no puedes conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me mereces en plan Gucci Mate en 2017», escribió la cantante en su perfil social, junto a un meme donde aparece el rapero Gucci Mane y su cambio de peso entre 2007 y 2017.