La chica reality desde junio tuvo una relación con el escritor español Pablo Zamora, hasta que él le puso fin a al relación.
La relación que tenía Oriana Marzoli con el español se veía bastante seria, llegando incluso a hacerse tatuajes en conjunto. Pero el cuento de hadas duró poco, cuando Zamora le dijo a Oriana que quería terminar.
Ver: Ex chica reality Yuli Cagna sorprende con osado destape en Instagram
De hecho confesó que pasó un mal rato por eso, ya que tiene poca tolerancia a que los hombres la dejen. “me cuesta asumir que me dejan, pero es un poco por amor propio, me ‘toca las narices’ que me dejen. Soy Oriana, qué te pasa, soy una diosa, tengo no sé cuántos hombres detrás de mí. Entonces me da rabia hacer de pringada (ingenua) de esa manera, pero como soy puro sentimiento, no puedo controlarlo”.
Respecto a los rumores de infidelidad por parte de ella, los desmintió. “No he hecho nada malo, no he sido infiel, he respetado a muerte, he dado todo de mí. No soy perfecta, soy ser humano y todos cometemos errores, pero creo que no son errores que pueden servir como excusas para dejar a nadie”.
Pero lo que llamó la atención a quienes siguen a la rubia fue que publicó en su Instagram una story con un grupo de amigos de fiesta y entre ellos, se encontraba Zamora.