Oriana Marzoli volvió a hacer de las suyas en televisión. Y es que no solo en Chile la exchica reality ganó fama de «villana», pues en España, donde reside actualmente, también ha protagonizado varias polémicas.
La última de ellas fue en el programa «La casa fuerte«, donde la rubia hace la labor de ‘comentarista’ de realities. En el último episodio del show Oriana protagonizó una fuerte pelea con Amor Romeira, otra invitada al espacio, quien no pudo contener las lágrimas tras su cruce con la venezolana.
«Yo puedo entender que a mí se me venga a juzgar, criticar o decir si soy más buena o más mala persona, si no le gusto, si no le gustan mis zapatos rojos… Pero siempre con lo mismo, no», partió diciendo la mujer tras una supuesta provocación que la modelo le habría hecho en la tanda comercial.
«Yo en la vida no me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto», agregó.
Te puede interesar: Oriana Marzoli muestra sin tapujos los resultados del ácido hialurónico en su rostro
«Me parece absurdo, un golpe bajo. Yo estoy por encima de eso, pero soy humana y a veces me afecta. Personas como Oriana a mí me la resbalan», afirmó Amor.
La respuesta de Oriana Marzoli
Oriana, por su parte, no quedó indiferente a este discurso y comenzó a responder fiel a su estilo. Primero defendiéndose al decir que su contrincante la había tratado de homófoba, transfóbica y hasta de prostituta.
«No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el ‘show’ barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda», le respondió la exchica reality.
«¿Sabes cuál es la diferencia? La diferencia es que yo tengo educación y cuando vengo a hacer mi trabajo me dejo la guerra o lo que tenga contra ti en la calle. Yo en un plató te trato con educación y no reniego de la identidad de género», replicó Romeira.
«Te guste o no me tratas en femenino, no en masculino, maleducada (…) Vas de digna, fina, educada y de callada cuando sabes perfectamente que has compartido hombres conmigo», remató Amor.
Finalmente tras el tenso episodio que vivieron en vivo, ambas involucradas pidieron disculpas. Aún así, las redes sociales estallaron una vez más contra Oriana Marzoli, quien solo se excusó señalando que tenía amigos homosexuales y que gran parte de sus seguidores lo son.