La telenovela impactó una vez más… los espectadores quedaron atónitos con la extraña relación de Olivia y Ricardo en la nueva temporada. «Verdades Ocultas» se ha convertido en la teleserie más larga realizada en nuestro país. Con un poco menos de 4 años al aire, es una de las producciones más vistas.
Actualmente, la telenovela se desarrolla 25 años después del momento de su comienzo. Llegaron varios actores nuevos y los antiguos tomaron nuevos roles. Pero algunos actores que eran muy queridos, dejaron el proyecto. Tal es el caso de Viviana Rodríguez, quien fue reemplazada por Cecilia Cucurella, ya que su personaje ahora tiene una edad más avanzada.
Las dudas de los televidentes recayeron en el cambio de personalidad de «María Luisa». En los últimos capítulos el personaje cambió sus preferencias y tiene una devoción, que antes no tenía, por su nieto «Cristóbal», interpretado por Matías Oviedo.
La extraña relación de Olivia y Ricardo
Pero una de las relaciones que más llamó la atención a los seguidores de la larga teleserie «Verdades Ocultas», fue la extraña relación de Olivia y Ricardo.
Olivia, es la hija de Agustina, la cual tuvo con el fallecido Marco. Es interpretada por Carmen Zabala, quien daba vida a Agustina. La joven es chef y trabaja en el antiguo restaurante que queda al lado de el reconocido «Pasaje Nueva Esperanza».
Ricardo es pareja de Agustina y fue de Samanta. Anteriormente, era protagonizado por Julio Jung, pero ahora quien tiene el papel es Remigio Remedy.
La rara relación se da en una extraña obsesión que tendría Olivia con su padrastro Ricardo. De hecho en el último capítulo emitido, se puede observar a la joven confesarlo: «Yo no voy a dejar que nadie te aleje de mí. Tú de mi lado no te mueves”, al parecer la cocinera estaría mirando con otras intenciones a la pareja de su madre.