La actriz mundialmente conocida por su papel de ‘Sandy’ en «Grease», Olivia Newton-John, se encuentra nuevamente dando la lucha contra el cáncer.
Olivia ha vencido dos veces el cáncer que le ha aparecido en su cuerpo, pero hace dos años que lleva luchando con la reaparición de este en su cuerpo, esta vez con un tumor en su columna vertebral, que ya está en su etapa 4.
Ante esto, la actriz habló con el programa australiano «60 Minutes» donde reveló que ha decidido «vivir al máximo» y se ha sentido «muy afortunada de haber pasado por esto tres veces y seguir viva».
La también cantante reveló que actualmente mantiene una mente positiva, optando por la estrategia de no sabe qué pasará con su cáncer. «Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente lo harás porque crees eso. Entonces para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cuál es la última persona que tiene lo que has vivido, así que no, no sintonizo con eso«, explicó.
Cómo lidia con el dolor
Olivia ha contado que usa marihuana medicinal y que ha ‘marcado una gran diferencia’ en reducir el dolor que le provoca su enfermedad.
La figura de los setenta y ochenta reveló que toma gotas hechas de cannabis cultivado por su esposo en California.
Lee: «Divide Tour» de Ed Sheeran se convierte en la gira más taquillera de la historia
Igualmente, la cantante sigue enfocándose en ayudar a otras personas con esta enfermedad. Por eso es que hará una subasta en los proximos meses, donde venderá algunas de sus pertenencias personales, como los pantalones ajustados y chaqueta negra que usó en «Grease». La idea es que lo que se gane sea destinado al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newston John en Melbourne, Australia.