Como un magnífico show fue catalogado el espectáculo realizado por la cantante Olivia Newton-John la noche de este jueves en la Quinta Vergara. Hubiese sido perfecto, salvo por un motivo, puesto que desde Estados Unidos comenzó a correr el rumor de que había fallecido.
El rumor comenzó a circular porque se había convertido en trending topic de Twitter y tomó tanto vuelo que desde el mismo TNT tuvieron que salir a desmentir la información. A través de un breve comunicado explicaron que la noticia era falsa y que se había convertido en una de las que más se hablaba en la red social por su espectáculo en el Festival de Viña.
https://twitter.com/blewis1103/status/834949439034908673
She is singing in Chile!!!
— ConsuMB (@ConsuMB21) February 24, 2017
Tal fue el revuelo que causó que, finalizado el show de la artista en la Quinta Vergara, los animadores del backstage, Carola Mestrovic y Andrés Caniulef, adhirieron al comunicado durante el periodo que se fueron a comerciales.
No, #OliviaNewtonJohn has NOT died. She is trending because she is singing live on TV in Chile and various other countries (via TNT).
— Learn English with Woodward English (@WoodwardEnglish) February 24, 2017
UN VIAJE A LA NOSTALGIA
El show comenzó pasadas las 22:15 horas interpretando «Magic y «Xanadu», fue seguido por un meddley de canciones y un homenaje country, donde la australiana cantó dos canciones de Dolly Parton, «Jolene» y «Let me be there», rompiendo la melancolía con el tema que marcó un antes y un después en su carrera, «Physical».
Después vino el turno del homenaje de la película que la hizo ser reconocida a nivel mundial, hablamos de «Grease», en donde interpretó junto a uno de sus coristas, el que desempeñó el papel de John Travolta, las canciones «Hopelessly devoted to you» y «You’re the one that I want». Pero para los que se preguntan si el público coreó el estribillo con el chilenismo, les tenemos una buena noticia, ya que los asistentes al festival no aplicaron el garabato y cantaron el estribillo como corresponde.
Tras haber ganado las gaviotas de oro y plata, la cantante se despidió del publico con un show que duró poco más de hora y media, con la canción «Somewhere over the rainbow», dejando a las personas maravilladas por la voz y el desplante en el escenario.
A su vez, en pleno show, anunció que también hará una donación para los damnificados por los incendios forestales en Chile, sumándose a la causa que adhirieron Maluma y Sin Bandera. ¡Qué gran gesto!