Javiera Suárez está pasando por una etapa complicada en su lucha contra el Cáncer luego de que sus últimos exámenes no dieran resultados positivos. En ese contexto, la periodista se sinceró con «Revista Caras» en una íntima entrevista.
Suárez explicó que aunque hoy se encuentra mejor que antes, ya que esta vez no está en peligro la vida de su hijo, la situación que enfrenta es muy compleja y la tiene agotada, afectando incluso su vida familiar.
«Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido”.
Ser agradecidos
No obstante, la conductora de televisión se mantiene optimista y agradecida por su familia. Suárez además aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos quienes se quejan de sus vidas.
“En ese sentido estoy agradecida aunque nunca pensé que volvería tan rápido, el cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes”, agregó.
Javiera además compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la sesión fotográfica para la revista, donde agradecía a la producción.