Estas últimas semanas no han sido las mejores para la bailarina Maura Rivera, debido a situaciones en su vida personal por las que se ha visto afectada.
Recordemos que hace unos días su marido, Mark González, sufrió un infarto que lo tuvo muy complicado. Esto afecto bastante a Maura y a su familia, debido al susto que pasaron.
Pero ahora, le siguen pasando cosas en las calles santiaguinas a la ex chica Rojo.
Descargo contra un conductor
Resulta que Maura se trasladaba en su auto y una imprudente maniobra de un conductor la sacó de sus casillas, por lo que realizó un reclamo en sus historias de Instagram.
«Odio a la gente cara de raja que llega y se mete sin respetar nada, sin respetar filas. Y se hacen los lesos más encima. Mal, mal ahí», expresó en la red social.
Tras ello, rápidamente sus seguidores reaccionaron ante la situación y la llenaron de mensajes, los cuales la artista se encargó de responder y dejar en evidencia.
El susto que vivió junto a su marido
Fue el pasado miércoles 10 de marzo que Maura Rivera reveló que Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio.
A través de un emotivo mensaje, la bailarina contó detalles de la situación, pero aseguró que el deportista ya se estaba recuperando.
Afortunadamente, el futbolista salió adelante y ya está en casa, según lo señaló Maura Rivera en el mensaje que publicó este miércoles por la noche.