Cambiar el color de tu esmalte de uñas puede servir para cambiar tu estilo, tu atuendo o incluso, tu estado de animo. La primavera y el verano nos llama a usar colores más vivos y florales, no los típicos negros, azules y burdeos de invierno.
Hay cientos de colores que puedes probar, y de la marca que te guste más. Ya se que prefieras pintártelas tu misma o ir a hacerte la manicure, aquí te dejamos los 8 colores perfectos para tus uñas este verano.
Amarillo cálido
Es el color perfecto que recuerda a las rayos del sol, además, este es el color de la felicidad, no por nada la Reina Isabel lo usó para el matrimonio de William y Kate.
Jade Imperial
Es un verse muy suave, color pastel y elegante, perfecto para la temporada. Es un color elegante, pero a la vez divertido, y puedes combinarlo con otro color para hacer increíbles diseños.
Azul Paliado
Es el clásico azul bebé, que resulta ser muy suave y recuerda a los cielos despejados del verano.
Naranjo Brillante
Para no usar el clásico rojo sangre, te recomendamos este rojo anaranjado, que es mucho más vibrante y alegre.
Te puede interesar: Famosas de Hollywood que han aceptado sus cirugías plásticas
Lila Iridiscente
Un color muy refinado y clásico, que hace que tus uñas se vean tan dulces como un cupcake con glaseado. Además es un color metálico y brillante muy de moda.
Coral Durazno
Es un tono coral muy claro, ideal para quienes aman el rosa, y es un color muy cálido y fresco para el verano.
Lila Perla
Un color muy suave y brillante, que dejará tus uñas tan bellas como perlas marinas.
Te puede interesar: Planchado de cejas: Así es la técnica que será tendencia este 2021
Carbón verde
Cambia el verde oscuro por este hermoso esmalte de uñas verde azulado. Te hará recordar a Perry el Ornitorrinco y te verás fabulosa con cualquier outfit.