Faltan menos de 100 días para que termine la presidencia de Barack Obama y deje la Casa Blanca. ¡Y por lo mismo disfruta los últimos días con todo!
El viernes por la noche se realizó el concierto «Love and happiness: A musical experience at the White House», donde el mandatario de Estados Unidos dio el discurso inaugural. «Durante los últimos ochos años, Michelle y yo hemos tenido noches como esta; para honrar y celebrar la música que ha marcado a Estados Unidos. Tuvimos música clásica, blues, country», explicó el presidente al comienzo del concierto. Y contó que artistas han participado anteriormente: Bob Dylan, Gloria Estefan, Paul McCartney y Mick Jagger.
Pero no sólo eso: después sorprendió a los asistentes bailando al ritmo de «Hotline bling» de Drake. El divertido momento fue retratado por Usher, quien estaba invitado en la actividad y compartió varios archivos a través de Instagram Stories. Aunque una de las medidas de seguridad era prohibir el uso de móviles durante la velada, el cantante estadounidense grabó un pedacito del baile de Obama en la fiesta tras el concierto.
¿Qué opinas de sus pasos de baile?
President Obama dancing to "Hotline Bling" last night at The White House. pic.twitter.com/cbvWhvNyd1
— Word On Road (@WordOnRd) October 22, 2016
Si tú también quieres bailar el pegajoso tema de Drake, acá puedes disfrutarlo: