La ex chica BKN dejó su carrera actoral en pausa, mientras que ahora es altamente reconocida por su sentido de la moda y ser una de las influencers más importantes del país.
Con alrededor de 935 mil seguidores en Instagram, Vesta muestra a sus seguidores su vida, viajes, proyectos, looks y eventos exclusivos a los que asiste.
Es por eso que sorprendió con una de sus últimas publicaciones donde posa junto a una icónica figura de Hollywood: nada más ni nada menos que Nicole Richie.
De hecho la fashionista nacional asistió a un brunch (desayuno mezclado con almuerzo) organizado por la marca Revolve para la nueva colección de «House of Harlow» la línea de ropa de Richie.
¿Quién es?
Bueno, Nicole Richie fue una celebridad muy conocida a principios de los 2000 al ser una de las mejores amigas de Paris Hilton, con quien participó en un reality show incluso. Además, Nicole es hija adoptiva del cantante Lionel Richie.
En conversación con «Las Última Noticias» Vesta dijo que fue un agrado el momento. «Vimos todas las prendas de la colección y Nicole fue un agrado La celebraron con challa y escarcha”.
A pesar de que fue un momento ajetreado y Vesta no pudo hablar mucho con Richie si alcanzó a preguntarle sobre su prenda favorita de la colección. “Ella estaba con una agenda bien apretada, pero fue súper dulce y se notó que estaba feliz con la celebración de su marca”.