Han pasado casi 7 años desde la muerte de Michael Jackson y la policía estadounidense aún investiga las causas reales de su fallecimiento y de las acusaciones por abuso de menores en contra del Rey del Pop.
A su vez, hace 13 años la casa del artista fue allanada por la Policía de Santa Bárbara, debido a las acusaciones por pedofilia pero que quedaron sin condena tras millonarios arreglos económicos con las familias afectadas. Ahora, los investigadores del caso ya revelaron el primer informe de las cosas ocultas y técnicas que realizó el cantante en Neverland, su rancho en California, Estados Unidos (puedes revisar los detalles del hallazgo acá).
Luego de este material encontrado, aparecieron imágenes del interior de la mansión del artista, provenientes de un video grabado por las autoridades en el operativo ocurrido en noviembre de 2003. ¿Qué salió a luz? Libros y revistas sexuales, además de fotografías de alto contenido sexual.
https://www.youtube.com/watch?v=8hfuaifr9wE
Sin embargo, la mayor sorpresa de los investigadores fue cuando descubrieron una habitación secreta en la parte trasera de la suite de Neverland, con tres cerraduras para que sólo pudieran acceder quienes él disponía.
Allí encontraron juguetes de todo tipo, casi como un museo para que los niños se entretuvieran con muñecas y autos de carrera; objetos de Walt Disnet y Peter Pan; superhéroes en tamaño real de Batman, Superman y Lara Croft e incluso; una fotografía autografiada de Macaulay Culkin, el protagonista de «Mi pobre angelito», con la dedicatoria: «No me dejes solo en la casa».