NOTA RELACIONADA:
Ha pasado una semana desde que Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron que Noah, su hijo de 3 años, padecía de cáncer y ya hay nuevos detalles sobre el estado de salud del menor.
En una entrevista con la revista argentina Gente, Daniela Lopilato (hermana mayor de Luisana) entregó más información y reveló que el pequeño está recibiendo quimioterapia por cáncer al hígado. «El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos (…) Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero».
Al principio se creía que Noah tenía paperas pero los exámenes arrojaron otra cosa. La noticia se confirmó luego de que la pareja sometiera al pequeño a una biopsia de hígado. «Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios», afirmó la cuñada del músico.
«Acá (en Buenos Aires) descubrieron que algo andaba mal. Tenemos muy buenos especialistas, pero por cuestiones personales y familiares Lu y Mike decidieron volar allá para hacer el tratamiento (a Estados Unidos)», añadió Daniela.
El menor tiene previsto un tratamiento con quimioterapia que durará al menos 5 meses. Dentro de su círculo cercano revelaron que ya comenzó el tratamiento y que lo «está tolerando muy bien», mientras que su tía argentina agregó: «Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando”, suma Daniela.
Recordemos que tras dar a conocer el difícil momento que está viviendo, Michael Bublé y Luisana Lopilato cancelaron todos sus trabajos para enfocarse en apoyar a Noah. El artista no retomará su gira por Europa y canceló todas sus apariciones públicas hasta nuevo aviso, mientras que la actriz dejó en stand-by su participación en la nueva película que estaba en pleno rodaje.
¡Le enviamos muchas fuerzas a la familia Bublé Lopilato!