El matinal «Mucho Gusto» continúa con sus cambios y transformaciones. Este viernes el espacio matutino de Mega sufrió un cambio en su horario debido a una huelga de sus trabajadores, y ahora es en la conducción donde se producirá otra modificación.
Y es que según consigna «El Mercurio», Karla Constant y José Miguel Viñuela serán la nueva dupla que conducirá el matinal. Esto tras la salida de Soledad Onetto del programa y las vacaciones que se tomará Diana Bolocco en noviembre.
Si bien el regreso de Constant ya se había filtrado hace unas semanas, ahora fue la misma animadora quien lo confirmó. «Estoy muy contenta de reencontrarme con el público de Mucho Gusto, y volver a tener esa conexión directa a través de la pantalla. También de reencontrarme con un equipo al que quiero y respeto mucho», señaló en conversación con el medio antes citado.
Constant estaría al menos cuatro meses participando en el matinal, pues vendría a ocupar el lugar de Onetto.
En cuanto a Viñuela, el animador regresa tras la polémica por cortarle el pelo a un camarógrafo que lo tuvo cerca de tres meses fuera del espacio. Recordemos que el rostro de Mega debió pedir disculpas públicas en esa ocasión e incluso enfrentar una demanda.
Retraso en «Mucho Gusto»
Este viernes el matinal comenzó una hora y media más tarde de lo acostumbrado debido a la huelga indefinida de los trabajadores del Sime. Por lo mismo, el noticiero de la mañana, «Meganoticias AM» se extendió hasta las 10:00 horas, pues el sindicato de prensa de Mega sí llegó a un acuerdo en las negociaciones.
De esta manera, por el momento «Mucho Gusto» continúa saliendo al aire, pero con el equipo de prensa del canal.