El polémico divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo el tema de la semana y en cada segundo van apareciendo nuevos antecedentes sobre la ruptura de la pareja icono de Hollywood.
Ahora, el reconocido sitio de espectáculos TMZ publicó que el intérprete de «Troya» estaría siendo investigado por la policía de Los Ángeles. ¿La razón? Brad Pitt habría abusado física y verbalmente a sus hijos, lo que habría causado el divorcio.
Fuentes cercanas a la familia revelaron al medio que Brad, Angelina y sus hijos estaban en un vuelo el pasado miércoles, cuando él se volvió loco en el avión privado, «gritando y agrediendo físicamente a los niños».
Luego de aterrizar, cerca de las 8 de la noche, Pitt habría continuado gritando e incluso trató de subirse a uno de los camiones que cargan combustible. Según TMZ, un testigo anónimo reveló esta información a la policía.
A su vez, una fuente cercana a Brad explicó a TMZ: «Él (Pitt) toma la situación seriamente y dice que no cometió ningún abuso a sus hijos. Es terrible que la gente envuelta en el caso continúe presentándolo de la peor manera posible». Recordemos que el actor también dio declaraciones públicas hace unas horas (revísalas acá).