Malas noticias en el espectáculo nacional, porque al parecer una de las parejas emblemáticas de la televisión habría terminado su relación.
Se trata nada menos que de Gonzalo Valenzuela y María Gracias Omegna, quienes iniciaron una relación en el año 2015 tras protagonizar la teleserie «Papá a la deriva» de Mega y quienes serán parte de la nueva apuesta dramática del mismo canal llamado «Si yo fuera rico».
Sin embargo, según informó el programa Intrusos, la pareja habría decidido terminar en medio de las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, donde vuelven a protagonizar un romance. Y es que según la publicación sus colegas revelaron que los actores, son muy profesionales, por lo que sabrían separar la vida amorosa de su ámbito laboral.
No tuvo un final feliz como en las teleseries: Los actores de Mega que terminaron su relación #ENINTRUSOS -> https://t.co/0tZUrJGkkg pic.twitter.com/RF1kQ9JIRl
— Intrusos La Red (@intrusoslared) 28 de diciembre de 2017
Y eso no es todo, porque el programa farandulero revelaron que Valenzuela se acercó a la modelo Kika Silva luego del quiebre.