¡Una nueva boda real en la casa británica se acaba de anunciar! Porque la princesa Eugenia, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, ha anunciado oficialmente su compromiso con el banquero inglés Jack Brooksbank.
La princesa Eugenia de 27 años se casará en otoño de este año, en la capilla de San Jorge en Windsor a unos 35 kilómetros de Londres, el mismo lugar escogido por el príncipe Harry y la actriz, Meghan Markle donde se casarán el 19 de mayo de este 2018.
A través de un comunicado la familia real británica anunció que «El príncipe Andrés y Sarah Ferguson -sus padres- están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año»
Según revela la revista Hola! el anillo de compromiso de la princesa Eugenia corresponde a un zafiro padparadscha rodeado de diamantes, una piedra muy original de color amarillo-rosa y que debe su nombre al sánscrito en el que significa «color de loto», aludiendo al parecido del tono con el de las flores de loto.