Esta semana ha sido muy acontecida para los seguidores de «Si yo fuera rico» al mostrar cómo dos personajes se ven las caras por primera vez. Se trata de Dante (Simón Pesutic) y Pascuala (María Gracia Omegna), cuyas historias permanecían separadas hasta el momento.
Hace unos días fue la reunión de Micky (Gonzalo Valenzuela) y Nelsón Peña (Jorge Zabaleta) la que sorprendió a los seguidores de la teleserie de «Mega», que además significó el reencuentro de ambos actores en una producción dramática tras 14 años.
Lee: Esperado encuentro de Micky y Nelson provoca un gran cambio en la trama de “Si yo fuera rico”
En esta ocasión Dante llegó a la consulta de la trabajadora social para poder salvar a su novia, Matilde (María Fernández Martínez), quien se encuentra actualmente en un centro del Sename.
Aunque en un comienzo Pascuala se negó, finalmente terminó por aceptar el caso de Matilde y así la historia de estos personajes quedan entrelazadas.
Sin duda lo que más emociona a los seguidores es que con este encuentro cada vez va quedando menos para que los estafados por Erick Ferrada, Micky, Matilde y Nelsón, se reúnan y descubran que han enfrentado los mismos problemas desde que conocieron al empresario.