Esta tarde de lunes se dará inició al nuevo ciclo del programa «La Divina Comida» que tendrá un gran cambio respecto a sus comensales, ya que ahora no serán famosos, sino que chilenos comunes y corrientes.
El programa que comenzará a las 19:45 logró finalizar el casting y así comenzar con este ciclo que tendrá el elemento esencial de la versión original, donde 4 completos desconocidos buscan convertirse en el mejor comensal de la velada.
Según el diario La Cuarta, el programa tendrá a dos hombres y dos mujeres que no se conocen y de realidades muy distintas, pero que durante el programa encontrarán algo que tienen en común.
¿Quiénes son?
De las mujeres del programa debut, estará Pili (61 años) que es una dueña de casa, con una potente vida espiritual que busca demostrar que ser cristiana «no significa ser fome o amargada».
Luego, está Daniela (28 años), que es una ingeniera que trabaja en la empresa de sus papá y que espera sacar al resto de los comensales de su zona de confort. “Mi agregado especial fue la alegría y locura, intenté apartar de lo común a los otros concursantes“, dijo.
Lee: El comentario que unió a seguidores de “Lugares que hablan” y “La Divina Comida”
Después se encuentra Andrés (52 años), gerente general que vive en Chicureo y que lucha con el prejuicio de vivir en esa localidad. «Sí sentí el prejuicio de vivir acá, pero es algo con lo que he vivido toda mi vida, ya lo manejo perfecto, así que de verdad me dio lo mismo, solo me preocupé de hacerlos sentir bien, como un buen anfitrión”.
Finalmente esta Jorge (40 años) que trabaja en La Vega y que en el programa se esforzara en que su comida sea de primer nivel. “Preparé la cena con mucho entusiasmo y me preocupé que todo lo que compré estuviese fresco, del día, lo mejor de La Vega. Todo de primer corte, filete premium jajajá”.