«Te doy la vida» se ha convertido en la teleserie más vista de la hora de almuerzo con un público que, a pesar de que sus capítulos son cada vez más cortos, continúa siendo fiel a la historia protagonizada por Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza.
La ficción se encuentra en su recta final -llegará a su fin la próxima semana- y el capítulo de este jueves dejó expectantes a los televidentes al mostrar un adelanto que, al parecer, generará un sorprendente giro dramático.
Y es que si desde hace unos días los espectadores siguen atentos a que se divulgue la identidad del asesino de Emilio (Álvaro Espinoza), el último episodio reveló que el personaje no estaría muerto, pues luego de que Isidora fue arrestada por la policía, por ser la principal sospechosa del homicidio, ésta recibirá la visita del malvado personaje cuando ella se encuentre a la espera de su formalización.
En el adelanto es un funcionario de gendarmería quien le dice a la protagonista que su abogado necesita hablar con ella, pero quien ingresa por la puerta es Emilio, quien le expresa que viene a cumplir su promesa, porque «te dije que nunca te iba a dejar tranquila, nunca vas a poder deshacerte de mí».
La escena ha generado varias especulaciones en Twitter sobre su veracidad, pues no son pocos los que postulan que se trata de un sueño de Isidora, ya que aseguran que es imposible que Emilio esté vivo.
¿Qué crees tú?