Tras cuatro años en TVN, el animador Cristián Sánchez no renovará contrato con el canal estatal. De acuerdo a lo informado por ADN, este jueves la señal informó que el conductor de «Buenos días a todos» no continuará ligado a ellos desde 2020.
TVN explicó que se llegó a un acuerdo con Sánchez de no renovar el contrato que finalizaría este 31 de diciembre de 2019. El canal agradeció la entrega y profesionalismo del comunicador durante este tiempo y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Lee: Cristián Sánchez pide fuerza para su hermano: «Les agradecería que le manden energía»
Esta decisión se tomó a pesar de que el comunicador había sido confirmado para conducir el Festival de Olmué 2020 junto a Karen Doggenweiler. Su salida se sumaría a la de otros rostros de TVN, como Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Katherine Salosny. Es más, también se supo que estarían tentando a la abogada y animadora, Carmen Gloria Arroyo a cambiar de casa televisiva.
Además, recordemos que Sánchez no se encuentra pasando un muy buen momento personal, debido al delicado estado de salud de uno de sus hermanos.