Yanina Halabi nuevamente se ve envuelta en un problema por celos que termina mal. Esta vez, tras ser denunciada por la deportista fitness Bárbara Rojas, quien la acusa de haberla agredido este viernes en la sucursal de Ñuñoa de Sportlife.
Según consigna Glamorama en base a fuentes relacionadas con el gimnasio, Yanina Halabi llegó al centro deportivo cerca de las 20 horas del viernes, en donde también se encontraba Patricio Laguna y uno de sus hijos en la guardería.
Y el conflicto se habría desencadenado entonces a vista y paciencia de todos, cuando Halabi comenzó a gritarle a la deportista que dejara de enviarle fotos desnuda a su marido, quien no habría intervenido en la situación.
Este domingo, Bárbara Rojas confirmó su versión en el diario La Cuarta.
“Ella entró al gimnasio con la excusa de que uno de sus hijos estaba en la guardería, ya que Patricio Laguna entrena ahí. Ella no es socia. Se acercó mientras yo entrenaba y me dijo ‘¿qué te creí mandándole fotos pilucha a mi marido?”
“Le respondí ‘pregúntale a tu marido’, como una forma de quitármela de encima. De ahí ella me rasguñó, me mechoneó y me empujó», contó la afectada.
“Hice un grupo de WhatsApp con todos mis contactos donde les pedía votos para mi foto, ya que si era la más popular de un concurso en el que estoy, podría llegar a ser rostro de una importante revista gringa. Tengo el contacto de ella y el de él. A ambos les llegó. Los conozco porque voy a ese gimnasio hace siete años y ellos venían”, relató Rojas en alusión a las fotos de la polémica.
Bárbara de inmediato constató lesiones y efectuó una denuncia en la 18° Comisaría de Ñuñoa contra Yanina Halabi. Además, relató lo sucedido en su muro de Facebook.