Tras la pandemia, los artistas de televisión han tenido que reinventarse, el actor Santiago Tupper lo había hecho hace unos años. En el último tiempo, no nos ha sorprendido ver a personalidades de TV incursionando en otros ámbitos laborales.
El rubro del teatro y los espectáculos ha sido uno de los más golpeados debido a la pandemia por el Covid-19. Muy pocas producciones se han podido llevar a cabo. De hecho, las obras que se han realizado, han sido transmitidas mediante plataformas online. Ya vimos el caso de «Orquesta de Señoritas», donde dos integrantes del elenco fallecieron a causa de un contagio en la producción.
Santiago Tupper, es un actor que se viene reinventando hace un par años. La última producción dramática donde lo pudimos ver actuando fue en la teleserie «Verdades Ocultas». Allí interpretó a Alonso, un detective que luchó por descubrir la verdad sobre quién tenía a Tomasito. Finalmente, el personaje murió en un incendio.
La nueva pasión de Santiago Tupper
Pese a los efectos producidos por la pandemia, el actor no tenía contemplado volver a actuar en algún proyecto. El motivo era que se estaba dedicando a un tema muy alejado con la actuación. La medicina china es el nuevo rubro en el que quiso incursionar Tupper.
A la disciplina específica que se dedica actualmente Santiago es a la acupuntura, una técnica milenaria de sanación de dolores del cuerpo. No es que el actor se haya lanzado así como así a realizar esta práctica, el artista pasó por un largo período de estudio.
Santiago Tupper es profesional en este tipo de medicina. El actor de recordadas teleseries estudio en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China por cuatro años. Para validar sus conocimientos, tuvo que realizar una práctica profesional en el Hospital San José.
El actor nacional ha mostrado su trabajo mediante su perfil de Instagram. Allí sube muchas fotos de las diferentes sesiones que realiza con sus pacientes.