Tras una serie de invitaciones, Perla Ilich finalmente pudo visitar el matinal de Mega «Mucho Gusto», donde quien se robó la atención fue su talentosa hija Michelle (6).
La niña conquistó al panel cantando canciones de «Soy Luna», bailando danza árabe y contando sus anhelos de convertirse en youtuber. Pero…¿Por qué había tardado tanto Perla en visitar el programa? Según cuenta al diario «Las Últimas Noticias», la gitana estuvo un buen tiempo viviendo en Lima, Perú.
Te puede interesar: ¡Cómo pasa el tiempo! Así han crecido los hijos de la gitana “Perla Ilich”
Entre Chile y Perú
La protagonista de programas como «Perla, tan real como tú» y «Los Perlas», partió junto a su esposo, Nino Morales, y sus dos hijos, al país vecino debido al trabajo de él. «Parezco gitana», bromea, explicando que hoy vive entre Chile y Perú.
«Mi esposo tiene negocios relacionados con la música y los autos. En Lima vivo en San Isidro, bonito barrio, tranquilo. Ahí Nino tiene el tema de los vehículos y el tema musical. Así son los hombres gitanos. Acá estoy por ahora en la casa de mi madre, pero gracias a Dios me compré una casa cerquita de ella en Macul. Estoy aún haciendo arreglos y todo para poder cambiarme», agregó la joven de 26 años, hoy dedicada a ser dueña de casa.
Perla no niega que extraña Chile, pero asegura que están acostumbrados a vivir así y que Perú los acoge muy bien.