Jenny Contardo se hizo conocida en nuestro país tras su paso por el reality de Canal 13, «Amor Ciego 2», pero unos años después decidió alejarse de la televisión y tomó la decisión de partir junto a su marido a Punta Arenas.
Hoy la exchica reality está de regreso en Santiago, separada tras ocho años de matrimonio y acompañada de su hija Flo, de cinco años de edad. Jenny arrendó un departamento amoblado en Barrio Italia y está comenzando todo de cero.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de JENNY CONTARDO🙌☀️🌈☀️🌈☀️🙌 (@jennycontardo) el 4 Dic, 2018 a las 11:06 PST
Sobre su quiebre, que ocurrió en octubre de este año, Contardo explicó a «LUN» en ese entonces que con su pareja «empezamos a tener problemas, no llegábamos a acuerdo por nada…la relación se fue desgastando».
«Es difícil empezar de cero, pero se puede, siempre se puede», agrega Jenny hoy al mismo medio, ya instalada con una nueva vida en Santiago. Además de buscar un lugar donde vivir, debió encontrar un nuevo trabajo y cuenta que por suerte su amiga Marisol Velásquez la ayudó y hoy trabaja en su tiende de diseño y muebles, «Rustic Chic».
Una Navidad distinta
Esta fue la primera Navidad de Jenny tras su separación y de regreso en Santiago. No obstante, cuenta que la pasaron los tres juntos (ella, su exmarido y su hija). «Mi hija estuvo enferma de la guata y nos pegamos un virus los tres, pero ella lo pasó increíble, tenemos una súper buena relación con él«.
Ver esta publicación en Instagram
A trabajar se ha dicho!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Una publicación compartida de JENNY CONTARDO🙌☀️🌈☀️🌈☀️🙌 (@jennycontardo) el 13 Oct, 2018 a las 6:35 PDT
A pesar de los cambios, Jenny asegura que está pasando una etapa muy linda y que está aceptando todo el amor que la gente que la quiere le entrega. «Siento que lo tomé (la separación) de la forma más linda que pude, con amor y pensando en que todos sean felices», agrega.
Sobre su nuevo ciclo sola con su hija, se siente positiva. «Está todo bien y de verdad estoy muy feliz», concluye.