Hace 11 años desapareció la pequeña Madeleine McCann, en un hotel en Portugal.
El caso que dio vuelta al mundo, sigue sin resultados positivos… pese a la extensa investigación que se ha llevado a cabo (la que sigue en curso).
Hoy nuevamente es tema, debido a que el ex alto oficial de la Policía Metropolitana Colin Sutton, rechazó la posibilidad de dirigir la búsqueda, debido a que para él, encontrarla es “casi imposible”.
Según lo investigado por el policía, el cuerpo de McCann podría estar enterrado en uno de los 600 pozos antiguos de Praia da Luz en Portugal. En este contexto, se cree que la búsqueda se volvió una “tarea ingrata”. “Es casi imposible sin una inteligencia específica que te permita concentrarte en un área específica”, señaló al sitio DailyMail.
“Es una gran área de poca población y matorral y pozos antiguos (…) Hay áreas donde los humanos no pasan de una década a la siguiente (…) Sería muy fácil esconder algo ahí y estar seguro de que no se encontraría”, añadió.
La única esperanza
Agregó que la única esperanza que existe, es que alguien que supiera lo que le sucedió con Madeleine y revelara los detalles.