Ya queda cada vez menos para que la exitosa teleserie de Mega, Verdades ocultas, pase a una nueva temporada, que involucrará un salto de 25 años en la historia. Así, llegará un nuevo elenco de personajes, que interpretarán las versiones más adultas de los personajes actuales.
Pero ahora todavía hay que ver cómo se solucionarán los conflictos actuales antes del salto. En esa línea, varios están atentos a Tomás (Matías Oviedo), quien a raíz de que Eliana (Francisca Gavilán) ha perdido los estribos, ha comenzado a acercarse nuevamente a Rocío (Camila Hirane), reviviendo sentimientos pasados.
Te puede interesar: Andrés Reyes vuelve a las teleseries para sumarse a Verdades Ocultas
¿Rocío y Tomás juntos?
Durante el adelanto del capítulo de este viernes, se vio que ambos tendrán un primer acercamiento. Esto porque Tomás fue donde su exesposa para preguntarle si es que ella había puesto las cámaras en su casa.
A pesar de que Rocío fue, al parecer negaría esto al empresario. Además, la abogada le insta a él a que deje a Eliana, afirmando que está desquiciada.
Y en las imágenes se puede ver cómo Tomás comienza a acariciar a Rocío, indicando que podría ocurrir algo entre ellos.
Esta escena provocó varias reacciones entre los televidentes, quienes comentaron en Twitter su parecer.
A varios no les gustó para nada este reencuentro amoroso. Por otro lado, algunos lanzaron otra teoría: Rocío podría quedarse embarazada nuevamente de su ex, y el nacimiento de su bebé sería el fin de esta temporada.
De acuerdo a lo que se sabe de los próximos personajes en el salto de 25 años en Verdades ocultas, dentro de la lista de personajes se confirmó que Camila Hirane interpretaría a la hija de Rocío, quien todavía no ha nacido. Por eso piensa que justamente Tomás sería el padre de la abogada y no Diego (Cristián Arriagada), como se pensó anteriormente.