Cada vez son más las parejas que eligen alguna forma original de celebrar uno de los días más importantes de sus vidas: el día de su matrimonio.
A pesar de que muchos piensan en la comodidad, otros piensan en que el matrimonio se transforme en la excusa perfecta para hacer un viaje con la familia y los amigos. Por eso son cada vez más las personas que deciden celebrar su matrimonio en las paradisíacas playas del Caribe.
Todo listo
Si te digo “matrimonio en el caribe”, seguro que piensas en las lindas imágenes de la ceremonia, pero detrás de eso hay mucho que organizar.
De hecho este punto es la razón por la cual muchos desisten del sueño de casarse con los pies enterrados en la arena blanca y frente al mar turquesa.
La buena noticia es que podrán dejar de hacerlo porque cada vez son más las agencias u hoteles que ofrecen paquetes completos para el matrimonio.
En Bahía Príncipe por ejemplo ofrecen distintos tipos de paquetes, algunos más sencillos que incluyen la comida, un regalo para los novios, brindis y decoración floral, pero hay otros más elaborados que tienen además de lo básico 30 minutos de masaje gratuito en el spa, manicure y pedicure para la novia, tratamiento VIP en el spa para la pareja, prueba de peinado para la novia, desayuno romántico para los recién casados la mañana después de la boda, cena romántica para los novios en la playa, 3 noches de estadía gratis en Bahia Principe Hotels & Resorts en su primer aniversario de matrimonio, la ceremonia, torta de boda, brindis, 2 horas de barra libre, música en vivo, 30 fotos digitales y profesionales y ramo de flores para la novia, entre otras cosas.