Katy Perry y Orlando Bloom se han transformado en una de las parejas favoritas de Hollywood tras su repentino pero intenso romance.
Sin embargo, parece que todo quedó en el pasado porque en las últimas horas han aparecido fuertes rumores de que la cantante y el actor ya no estarían juntos. Según confirma US Weekly, la pareja decidió poner fin a su relación de un año y así lo explicaron los representantes de ambos a través de un comunicado: «Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos».
Una ruptura que sorprende a Hollywood puesto que hace unas horas ambos disfrutaban felices la fiesta organizada por Vanity Fair tras los premios Oscar. Aunque posaron juntos en una fotografía, caminaron por separado en la alfombra roja. Incluso, un testigo contó a la revista People que ellos tampoco estuvieron demasiado tiempo juntos: «Katy no pasó mucho tiempo con Orlando. Posaron para la foto pero eso fue todo».
Recordemos que Katy y Orlando se conocen hace mucho tiempo, pero el romance se inició hace un año tras la fiesta posterior a la entrega de los Globos de oro. Desde ese instante, han aprovechado de disfrutar momentos juntos como cuando realizaron un viaje a Tokio durante Año nuevo.