A casi 11 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, joven embarazada que fue vista por última el 11 de febrero en Conchalí, un curioso antecedente sale a la luz.
Y es que según contaron en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», Fernanda habría cambiado su domicilio solo meses antes de desaparecer.
Este hallazgo lo hizo la hermana de Maciel, Valentina, quien revisando su correo electrónico encontró un mail de una AFP donde Fernanda figuraba con otra dirección, en Viña del Mar.
Según contaron en el matinal, la joven habría hecho este cambio en noviembre de 2017 y tras el antecedente, decidieron ir al domicilio registrado en la Región de Valparaíso.
Te puede interesar: Realizan “operativo secreto” en la calle donde residía Fernanda Maciel
¿Qué encontraron?
El dueño del inmueble aseguró que jamás vio a Fernanda por el lugar, aunque tampoco descarta que alguna vez la joven haya arrendado ahí, pues él alquila piezas a estudiantes.
“Me parece muy extraño. A lo mejor esta dirección la sacaron de alguna parte, como yo publico en Facebook los arriendos de mis casas”, señaló el hombre, agregando que en más de un ocasión han llegado al lugar cartas de AFP de personas que no residen ahí.
Cabe señalar que estos antecedentes ya fueron entregados a la Fiscalía para que sean investigados.
Revisa el momento acá.