La teleserie vespertina de Mega, «Tranquilo papá», protagonizada por Francisco Melo y Francisca Imboden, tendrá novedades en su historia.
En los próximos días llegará un nuevo personaje que cambiará para siempre el destino de Santiago Aldunate (Augusto Schuster). Se trata de Laura Martínez, rol que personificará Magdalena Müller, una adolescente guapa y llena de vida pero con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, es una chica perseverante que está convencida que con mucho esfuerzo y trabajo podrá volver a recuperar la movilidad.
Santiago tras el accidente en la nieve que lo dejó postrado en una silla de rueda, conocerá a Laura en los pasillos de la clínica de rehabilitación a la que acude para trabajar su inmovilidad en gran parte de su cuerpo. Rápidamente ambos manifiestan una gran afinidad. Un lazo que será clave para que Santi vuelva a recuperar la confianza y hasta sonreír como lo hacia antes del grave accidente que sufrió. Ambos se volverán cercanos y cómplices lo que los ayudará a continuar sus procesos de rehabilitación hasta que poco a poco se sientan fuertemente atraídos.
Esta historia de inclusión, esperanza y amor será el reencuentro en la pantalla, después de 10 años, de Augusto y Magdalena, quienes fueron pareja en la popular serie «Amango».