Emeterio Ureta le dijo adiós a la soltería y actualmente se encuentra feliz en medio de una relación con Ana Isabella Ríos, una mujer colombiana que vive hace años en Chile.
Ambos se conocen desde el año pasado, pero al principio solo surgió una especial amistad entre ellos, la cual finalmente se transformó en una historia de amor.
En entrevista con FMDOS, la exparticipante de The Voice Chile nos comentó cómo conoció al empresario, cuál es su relación actual con Tita Ureta, hija de Emeterio, y cómo se toma las críticas que ha recibido en redes sociales.
«En una cena nos dimos a conocer. Él ha vivido tanto amorío que a mí me encantó su experiencia y su inteligencia así que de a poquito fuimos conociéndonos», aseguró.
Una de las cosas que más llamó la atención en redes sociales al momento de confirmar su relación fueron los más de 30 años de diferencia que existen entre ambos. A pesar de los prejuicios de los internautas, Ana Isabella Ríos aseguró que esto no ha sido un impedimento para ellos.
«Cuando hay amor, todo florece. Qué lindo que sea una experiencia más para ambos y que, sobre todo, nos ayude a crecer como personas», comentó.
¿Cómo es la relación de Ana Isabella Ríos con Tita Ureta?
El empresario chileno ha dejado ver en varias ocasiones la buena relación que mantiene con su hija Tita Ureta. Sin embargo, ella no estaría muy satisfecha con que su padre haya encontrado una vez más el amor; así lo manifestó Ana María en exclusiva con FMDOS.
En su relato, señaló que conoció a la exembajadora del Festival de Viña años atrás, en medio de su participación como extra en la teleserie de Mega Hijos del Desierto, pero su primer encuentro con la modelo no habría sido el mejor.
Lee también: Quién es Ana Isabella Ríos, pareja de Emeterio Ureta 30 años más joven que el empresario chileno
«Nosotras nos conocimos en el Mega. Yo estaba grabando como extra la teleserie Hijos del Desierto, y ella estaba ahí, no en la teleserie sino en el canal. Por casualidad nos vimos y no nos saludamos porque ella en ese momento sabía que yo estaba con su padre«, señaló.
«No quiso ni siquiera saludar porque desde que una llamada que le hizo él delante de mí, ella le dijo que no quería que estuviera conmigo porque quién era yo, por qué no la había presentado, que por qué me había llevado a la casa, porque estuve en la casa de él (Emeterio Ureta). Entonces a ella no le gustó esto porque era como que había pedirle permiso a ella para poder ver a Emeterio, eso nos cayó super mal. Desde ese entonces ella no quiere saber nada de mí», concluyó la actual pareja de Emeterio Ureta.
Lee también: Quién es Francisco Aravena, periodista chileno y expareja de la actriz Mariana Derderián