Poco es lo que se sabe sobre la vida amorosa de Brad Pitt tras su divorcio con Angelina Jolie. Aunque el actor ha sido vinculado con algunas actrices como Marion Cotillard e incluso se hablaba de una reconciliación con Jennifer Aniston, al parecer solo eran rumores.
Ahora el intérprete de 55 años vuelve a ser vinculado sentimentalmente, pero con una mujer muy diferente a todas sus exparejas. Se trata de Sat Hari Khalsa, una diseñadora de joyas y guía espiritual de 50 años.
Según consigna «Infobae», los rumores sobre este romance venían de hace casi un año, pero hace poco fueron vistos por primera vez juntos en un evento.
La ocasión fue una gala benéfica organizada por la banda Red Hot Chili Peppers en el Conservatorio de Música Silverlake de Los Ángeles. Brad y Sat habría estado conversando toda la noche y en ningún momento se habría separado, según reportan los medios internacionales.
Por lo demás, la diseñadora llama la atención por ser alguien fuera del mundo del entretenimiento y que «se preocupa poco por la apariencia», según «Us Weekly».
«Brad no está pendiente de una relación muy seria pero aún así Sat es muy especial para él«, agregó una fuente al citado medio.