Hace una semana se dio a conocer el resultado de la tercera prueba de ADN a la que se sometió Álvaro Salas tras la demanda de Soledad Rodríguez por la paternidad de su hijo de 17 años.
Fue el amigo y vocero de la demandante, el periodista Sergio Rojas, quien reveló que este nuevo test volvió a dar positivo.
Nuevos problemas
En ese contexto, «Intrusos» abordó la situación y fue Catalina Pulido quien hizo una impactante revelación sobre la «crisis» que vive el comediante.
Salas habría enfrentado molesto a su equipo de abogados por no conseguir lo que quería, pese a que les habría pagado $18 millones. Frente a este situación, los abogados habrían decidido cortar relaciones con él.
«En este minuto Álvaro Salas está como indigente, judicialmente hablando (…) Eso significa que le van a poner un abogado del Ministerio Público», aseguró Pulido en la ocasión.
El programa además tuvo un contacto con la demandante, Soledad Rodríguez, quien comentó lo insólita que le parecía la actitud de Álvaro con los abogados. “Me tiene sumamente decepcionada (…) Pienso lo peor de él, la verdad», sentenció.