La familia real británica es constantemente protagonista de los tabloides, medios que siguen los pasos de William y Kate Middleton, o de Harry y Meghan Markle.
Pero no solo los duques llaman la atención de los medios, sino que también los otros nietos de la Reina Isabel II, como la princesa Beatriz, que ahora último anunció que se comprometió con el magnate italiano, Edoardo Mapelli Mozzi.
Este jueves el palacio de Buckingham confirmó la información. El comunicado de la corona detalló que la princesa de 32 años y el millonario de 36 años se comprometieron a principios de septiembre de Italia y se espera que la boda sea para 2020.
La pareja, igualmente, en redes sociales compartió una publicación sobre el compromiso. «Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta vida de aventuras juntos y no podemos esperar a casarnos. Compartimos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad», escribieron.
La publicación fue compartida en la cuenta oficial de Instagram, con fotos que fueron tomadas por la hermana menor de Beatriz, la princesa Eugenia, quien se casó el año pasado con Jack Brooksbank, embajador de la marca de tequila del actor George Clooney.
La misma princesa Eugenia compartió las fotos en su cuenta personal, donde escribió: «Beabea… wow. Estoy muy feliz por ustedes mi querida hermana mayor y mi querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos están destinados».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el
Lee: El pequeño Archie sorprende con gran parecido a su padre, el príncipe Harry
Recordemos que Beatriz y Eugenia son hijas del duque de York, Andrés y la polémica Sarah Ferguson, quien también le dedicó un tierno mensaje a su hija mayor en su cuenta de Instagram.
«Sé lo que siente una madre, así que tengo lágrimas de alegría. Estoy muy orgullosa de esta noticia sensacional. Andrew (el padre de la novia) y yo somos las personas más afortunadas por tener dos grandes yernos», escribió Ferguson.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el