Se siguen sumando rostros a la teleserie vespertina de Mega y esta vez llega la actriz Nathalia Aragonese, quien dará vida a Romina, la madre de Luz (Alondra Valenzuela), la niña que quiere adoptar Pamela (Ingrid Cruz), y llegará a generar nuevos conflictos.
La actriz habló sobre su personaje y afirmó: “Romina es la mamá de Luz y es un personaje bastante complejo, inestable emocionalmente. En un principio cuando me hablaron de él me asusté un poco, porque sentí que tenía un aspecto muy fuerte, de emociones negativas, viene de un lado bien oscuro. Pero le fui dando vueltas y me pareció que era un personaje tremendamente real y que no se muestra mucho”, confesó a Mega.cl.
Relación con el elenco
Nathalia se lleva bien con la mayoría con quienes graba y mantiene un vínculo especial con varios: “Con la Ingrid Cruz somos de la misma escuela y nunca nos había tocado trabajar juntas, ha sido muy rico hacer las escenas con ella. Y a Cristián Riquelme lo conozco, hemos trabajado juntos entonces ha sido muy cómodo llegar a este ambiente muy empático”, confesó.
La actriz ha participado de varias producciones televisivas en las que destacan: “Hippie”, “Floribella”, “Alguien te mira” y “Las Vegas.